Esto me lo han preguntado en repetidas ocasiones, y debo decir que además de una profunda realización personal porque he cumplido algo que dije que iba a hacer, se siente bastante extraño porque es cuando realmente te das cuenta que tu obra, NO es tu obra, que no te pertenece y que es momento de soltarlo al mundo para que lean, lo revisen, lo critiquen, o aplaudan (En ocasiones todas las anteriores a la vez).

Y justamente esa sensación es lo que a muchas personas se les transforma en miedo y en consecuencia en el primer impedimento para hacer cualquier cosa que sueñan hacer.

Pude haber perfectamente guardado todo aquello escrito en mi ordenador y no haberlo sacado a la luz jamás; claro que estaría protegida, claro que no sería criticada, pero tampoco serviría ningún fin. Ningún propósito.

Y para los que vivimos con la premisa de que tenemos un propósito que cumplir, esto no puede suceder, no me podía permitir guardar esto que tanto sentía la necesidad de gritar al mundo y sobre todo, que sentía que podía aportar, sumar, y cambiar vidas. 

Yo sabía que mi historia o aprendizajes no eran sorprendentes ni únicos en su haber, sólo sabía que otras personas iban a relacionarse con lo que allí leyeran y sentirían que así como YO DECIDI, ELLA TAMBIEN PODRIA HACERLO.

Ahora solo espero haber tenido razón.

Ella que decidió, está DISPONIBLE AHORA, haciendo click justo aquí.

 

Abrazos cálidos, Rosa Virginia.